| 05/07/2012

Talent Show 2012

María Fernández Aguilera (3º ESO A) /

 

 

 

 

El Talent Show se ha realizado este año, al igual que los anteriores, con el objetivo de recaudar más dinero para las becas de Honduras que otorga la escuela

 

Este año se han presentado para participar en el Talent Show del viernes, 25 de mayo, muchísimos alumnos con la intención de ayudar a recaudar dinero para las becas y de poder enseñar al resto de la escuela y a los padres cuál es su talento. Ha habido muchos cantantes, bailarines, músicos e, incluso, ¡un mago! Este último sorprendió con su actuación, ya que la mayoría de gente que se presenta canta o baila, o cuenta chistes.

 

El concurso de talentos ha sido un éxito, y todos pasamos un buen rato viendo a nuestros amigos salir al escenario, con mucha vergüenza.  El jurado del concurso ha estado formado, como cada año, por miembros del profesorado, un padre de la escuela y dos alumnas de 2º de Bachillerato, que representaban todo el alumnado de la escuela. Gemma Millán, Marc Forner y Pablo Giménez eran los profesores que juzgaban a sus alumnos.

 

Los alumnos que han presentado al concurso son de entre 1º de ESO y 2º de bachillerato, pero había incluso ex-alumnos de la escuela, que habían acabado sus estudios hace poco tiempo o que ya están en la universidad y han venido para ayudar la escuela a conseguir las becas para que los chicos y chicas de Honduras puedan seguir yendo a la escuela el próximo año.

 

Algunas de las actuaciones que pudimos presenciar tenían verdadero talento, pero lo más importante de todo es haber participado, querer ayudar en una causa benéfica y haber tenido el valor de salir allí, al escenario, ante toda la escuela , alumnos, profesores y padres. Tiene mucho mérito. ¡Felicidades a todos ellos!