| 05/07/2012

Primera Competición de Gimnasia RítmicaPortals

Lidia León y Susana Antich. 5º primaria /

 

 

 

El día 29 de mayo el colegio Ágora Portals celebró la primera competición de Gimnasia  Rítmica, a la cuál asistieron todas las gimnastas del colegio.  Entre ellas, mis amigas Paula Matías y Rebecca  Allan.

 

 

 

El día 29 de mayo el colegio Ágora Portals celebró la primera competición de gimnasia  Rítmica, a la cuál asistieron todas las gimnastas del colegio.  Entre ellas, mis amigas Paula Matías y Rebecca  Allan.

 

En primer lugar, se realizaron todos los bailes de grupo. A continuación, los bailes individuales de las diferentes categorías: mazas, cuerda, cintas, aro,  pelotas, manos libres, etc. ¡Fijaros todo lo que aprendemos practicando gimnasia rítmica!

 

I Conjuntos ML

II Conjuntos con aparatos

III Individual ML

IV Individual con aro

V Individual con pelota

VI Individual aro

VII Individual mazas

VIII Individual cinta

 

Yo elegí practicar gimnasia rítmica porque siempre me han gustado las piruetas y el baile, además creo que tengo una muy buena elasticidad lo cual me ayuda, para practicar y realizar distintos ejercicios. Desde que empecé he aprendido y mejorado mucho, por supuesto que al principio me costó, pero conforme más practicas te das cuenta de lo mucho que avanzas.

 

La gimnasia rítmica me relaja y me siento como si flotara. Me divierto mucho practicándola. Además, nuestra profesora, Miss Rossich, es una entrenadora fantástica. El evento terminó con entrega de medallas y trofeos. ¡Mi grupo quedó 2º clasificado en la categoría de manos libres!