| 24/10/2011

Las estrellas de la NBA harán una gira de exhibición

J.A.L. / Actual Edu

Las estrellas de la NBA estarían meditando preparar y realizar una gira de exhibición por el mundo, en el caso de que se mantenga el 'lock-out' de la competición estadounidense, después de que, tras dos días de intensas reuniones, sigan sin alcanzar un acuerdo entre los propietarios de los equipos y el sindicato de jugadores.

De esta forma, jugadores como LeBron James, Kobe Bryant, Derrick Rose o Dwayne Wade están preparando esta gira en la que pretenden reunir a los vigentes campeones olímpicos de Pekín, mientras que otros jugadores como Kevin Durant o Kevin Garnett están meditando unirse a esta iniciativa, según informa la prensa estadounidense.  

La idea que están manejando sería disputar una serie de seis encuentros en dos semanas, del 30 de octubre al 9 de noviembre, en cuatro continentes, siendo los lugares que se barajan por este momento Puerto Rico, Macao, Londres y Australia, donde podrían disputar dos encuentros.

Los partidos de las estrellas de la NBA se disputarían en pabellones que tuvieran una capacidad mínima de 15.000 espectadores. Sin embargo, los jugadores siguen estudiando esta posibilidad, ya que también depende de los costosos seguros a los que se debe hacer frente.