| 05/07/2012

Inauguracion del campo de futbol y concierto de final de curso

Anni Schlüter (4eso D) y Sofia Schlüter (3 eso A) /

El final del curso académico siempre tiene actividades especiales

 

La tarde del martes 5 de Junio se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del colegio Agora Sant Cugat International School. En este evento contamos con la presencia de diversos representantes del ámbito del deporte: el sr. Francesc Folguera, representante de la federación catalana de fútbol; el sr. Santi Siquier, responsable territorial del deporte de Barcelona; el sr. Xavier Tizón, regidor de deportes del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès; el sr. Francesc Artiga, en representación del F.C. Barcelona; y el sr. Genís Vera, representando al RCD Espanyol . Así mismo asistieron al acto la directora general de centros NACE, la sra. Mª Pilar González; el director de Agora Sant Cugat international School, el sr. Vicenç Gandol; la sra. Sònia Sánchez, directora de Àgora Patufet; el sr. Ignasi Bau, director de Agora International School Barcelona; y la sra. Laura Barnadas, presidenta de la AMPA de Àgora Sant Cugat IS.

En esta inauguración se celebraron distintos partidos de futbol con diferentes equipos de futbol de distintos clubs. El inicio del acto oficial se abrió con un desfile para presentar a los equipos. A continuación algunas de las distintas personalidades presentes se dirigieron a los jugadores y espectadores. Para acabar, se celebró un torneo cuadrangular entre los equipos cadete de Àgora Sant Cugat IS, FC Barcelona, RCD Espanyol y AC Josep Mª Jané.

 

El miércoles 6 de junio se celebró el IV concierto de la orquesta y banda de Agora Sant Cugat IS en el Monasterio de Sant Cugat del Vallès. Bajo la dirección de Manel Salas, la orquesta interpretó temas de Nelson, Schubert y Mendelssohn, en el interior del templo. Ya en el exterior, y bajo la batuta del profesor Jordi Díaz, la banda deleitó a los presentes con temas de Joplin, Mancini, Brown y hasta se atrevieron con un tema de los Beatles. La verdad es que cuantos asistimos tuvimos la oportunidad de disfrutar enormemente de un magnífico concierto de ambas formaciones que año tras año consiguen superarse y que ya no parecen tener límites. ¡Nuestra más sincera felicitación a alumnos y profesores por el excelente trabajo realizado!