| 05/07/2012

Ceremonias de Graduación de 6º Educación Infantil y 6º Educación Primaria.

Elena del Lozar (Coordinadora de Infantil ) Nacho Monferrer (Coordinador Primaria) /

 

 

 

 

 

Los alumnos que finalizan ciclo en infantil y primaria celebran su  ceremonia de graduación con un emotivo y brillante acto.

 

En unas emotivas, participativas y divertidas ceremonias de graduación, los alumnos de 6º de  Infantil  y 6º de Primaria  se convirtieron en los protagonistas del colegio, asumiendo su rol de graduandos, que les abre las puertas de la educación primaria y secundaria, respectivamente.

 

Fueron dos tardes llenas de despedidas y de bienvenidas, con palabras de agradecimiento hacia los tutores y profesores. Las familias, que han confiado en el colegio para la educación de sus hijos, reflejaron la satisfacción por haber culminado con éxito estas etapas educativas.

 

Videos recordatorios de la  etapa infantil  y una emotiva canción de despedida acompañaron el acto de imposición de birretes y entrega de diplomas a los alumnos de 6º de Ed. Infantil.

 

En 6º de primaria, los alumnos se despidieron en los tres idiomas del centro (valenciano, castellano e inglés) y agradecieron el trabajo y paciencia de profesores y directivos.

 

Las ceremonias terminaron  con una merienda de convivencia con alumnos, familiares y profesores, poniendo  un broche de oro al trabajo realizado durante todo el curso.

 

¡Felicitaciones!