| 05/07/2012

Celebración del Acto de Graduación de P5

Sra. Anna Carbó (Coordinadora de Educación Infantil de Àgora International School Barcelona) /

 

Los alumnos de P5, acompañados por todo el Equipo de maestros de Educación Infantil, recibieron la orlas por parte de Mª Pilar González, directora general de centros NACE, Ignasi Bau, director de nuestro centro y. Anna Carbó, coordinadora de Educación Infantil.

Ha llegado el final de una etapa. Aún recuerdo los primeros días de colegio cuando entraban llorando. Ese llanto, poco a poco se convirtió en sonrisas, en alegrías, en ilusión y en esfuerzo. Ha llegado el final de P5 y ahora iniciarán la Etapa de Educación Primaria. Cada uno con su propia personalidad, con sus gustos, con diferentes opiniones, todo fruto de un largo camino de tres años.

Por nuestra parte, las maestras no podemos dejar de tener un cúmulo de sentimientos opuestos, como son la melancolía y la alegría.

Ya hace días que comenzamos a preparar y ensayar el Acto de Graduación. Nuestros alumnos de P4 participaron realizando una pequeña cantata que recogía canciones de alrededor del mundo. En la celebración se vivieron momentos muy emotivos en los que se recordaron situaciones vividas a lo largo de esta etapa.

Para finalizar, me gustaría felicitar a cada una de estas caras que han hecho posible este acto tan importante: ¡los niños y niñas! No olvidéis todo lo que os hemos enseñado que nosotros no olvidaremos lo que hemos aprendido de vosotros. ¡Felicidades y mucha suerte!